¿Qué significa este diagnóstico en paciente con EPOC: Proceso Neumónico del Segmento Medial del Lóbulo Medio?

Información adicional
epoc. hipertension. esta tomando sultamicilina 375mg 2 veces al dia

Preguntado por Mujer de 72 años

Lo que significa es que tiene neumonía (infección pulmonar). Habría que ver si es viral o bacteriana y dependiendo de eso hacer tratamiento adecuado.