Cuidados para Bronquitis con proceso neumonico A mí bebé de año y medio le recetaron Fosfocil y Alin inyectable por cuatro días. pero no quiere comer y tiene ...(ver más)

Información adicional
Bronquitis

Es recomendable tener una dieta blanda a libre tolerancia, hasta la siguiente valoración de su médico tratante, para que mejoren las deposiciones, incluyendo alimentos como: manzana, pera, guayaba, calabaza, chayote, zanahoria, pollo y caldos con poca grasa.

Es necesario acudir a una valoración médica urgente, en caso de que presente alguno de los siguientes datos:

  • Fiebre que no se controle aún con medicamento
  • Vómito persistente
  • Diarrea muy abundante y frecuente

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.