para que sirve alin depot inyectable? se la recetó a papá el neurólogo

Información adicional
Dx. Deficit cognitivo Mnesico y Neuralgia Post-Herpetico

El depot inyectable corresponde al medicamento dexametasona, el cual hace parte de los corticoides. Éste es un fármaco que se usa generalmente como antiinflamatorio. Sin embargo dado los antecedentes que refieres, habría que plantearse la posibilidad de que el neurólogo haya considerado éste medicamento como parte del manejo de la neuralgia post herpética, con miras de disminuir el dolor secundario a ésta condición. Recuerda siempre hacer las preguntas pertinentes a tu médico tratante, éste está en la obligación de explcarte todo y probablemente lo hará con gusto.