El ginecólogo me recetó la inyección de benodian depot pero estoy sangrando es normal? Soy menopausica desde hace 8 años

Si, el uso de medicación hormonal como el binodian depot (prasterona + estradiol) puede relacionarse con sangrado uterino como efectos adversos. No existe mayor inconveniente si el sangrado es autolimitado y escaso. Si presenta un sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, ahogo o dificultad para respirar; asista a urgencias.