Me estoy tomando las pastillas anticonceptivas que me recetó en ginecólogo en un mes tengo que ir de nuevo para que me evalúe a ver si puedo seguir usando esas ...(ver más)

Información adicional
Yo preferiría la inyección porque me cuesta recordar tomarme la pastilla

Si tu no tienes ninguna enfermedad o problema con tu ciclo menstrual, podrías utilizar cualquiera de los dos métodos sin ningún problema. Sería tu decisión de acuerdo a tus deseos y estilo de vida para elegir el más seguro para ti.

Te recomiendo hablar con tu ginecólogo, y expresarle tu deseo de planificar con la inyección, seguro el lo va a entender.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.