Las pastillas anticonceptivas me dieron arañitas y dolores en las piernas, mi ginecólogo me recetó otras con menos estrogenos, sino que me cambie al implante, s...(ver más)

Si, realmente la selección de los anticonceptivos se realiza dependiente del estilo de vida de cada paciente y comorbilidades, pues hay ciertas condiciones en las que es mejor no dar pastillas como lo es la presencia de efectos adversos u olvidos consecutivos en la toma, como puede ser su caso.

Al ser una mujer joven que no planee tener hijos en los próximos años y que no ha tenido una adecuada adaptación al método de pastillas, puede cambiar al implante que no requiere recordatorios y le proporciona protección por 3 años, momento en el cual debe hacer el recambio.

Consulte a su médico basándose en sus deseos para realizar el cambio de método.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.