Interfieren las pastillas anticonceptivas con el implante

Información adicional
El primer mes de tener el implante manchaba todos los días, el médico me recetó pastillas anticonceptivas para regular ese efecto y lo logró. Puede que las pastillas anticonceptiva...(ver más)

No, no interfieren ni afectan la acción del implante subdérmico como método anticonceptivo. Los anticonceptivos orales ayudan a regular sus ciclos menstruales y se utilizan para controlar el sangrado irregular o el manchado ocasional en las mujeres que utilizan el implante subdérmico.

Algunos efectos adversos adicionales que se podrían presentar con este método de planificación son: dolor de cabeza, acné, dolor mamario, aumento del apetito, cambios de humor y mareo.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.