¿Las pastillas Zentel interfieren con los métodos anticonceptivos orales ?

No, actualmente no se tienen evidencias de que el medicamento Zentel disminuya la eficacia de los métodos anticonceptivos orales, por lo que es seguro que usted tome los dos medicamentos.

El medicamento Zentel se utiliza para tratar infecciones provocadas por parásitos.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.