las moras interfieren con la efucacia de las pastillas anticonceptivas?

No, comer la fruta mora de cualquier forma; en jugo dulce o combinada con alguna clase de cereal, entre otros, no interfiere con la eficacia de las pastillas anticonceptivas.

Puede disminuir la eficacia de estos medicamentos, el que usted tenga vómito diarrea o tomé algunos antibióticos entre otros medicamentos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.