Las vacunas interfieren con la eficacia de los anticonceptivos orales

Información adicional
A vacuna de el tétano y la influenza interfiere con la accionde las píldoras ? Tengo riesgo de estar embarazada ?

No, hasta el momento no existen reportes que indiquen que las vacunas disminuyen el efecto de los anticonceptivos, por lo tanto se pueden aplicar sin ningún problema, sin que se tenga que realizar una medida adicional para evitar un embarazo no deseado. Recuerda que la eficacia del método, depende de lo ordenada que seas en la toma de los mismos, todos los días mas o menos a la misma hora.