Soy hipocondríaca, en mi familia hay casos de varices e insuficiencia venosa, mi ginecólogo me recetó pastillas combinadas aunque le dije que ya me había dado p...(ver más)

Información adicional
Él sólo quiere que me cambie a las pastillas Mía 20 pero a mí me da miedo que me de una trombosis o algo parecido

El trabajo de un ginecólogo es justamente ese, decidir cuál es el método más adecuado para ti, pars decidir un método anticonceptivo se necesitan considerar varios aspectos y antecedentes de la persona para no tener justamente más efectos adversos de los potenciales beneficios.

La insuficiencia venosa no suele ser provocada por el uso de anticonceptivos orales, por su puesto que es un efecto adverso que existe pero no es de los más comunes y no suele provocar problemas por lo regular. Si tienes dudas, sugiero acudir al médico y hablar con el de la practicidad de usar un método como el implante más que tomar diario pastillas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta