Por qué el ginecólogo quiere que cambie de Dixi 35* a Mia 20* si ya le dije que Dixi me da muchas arañitas y dolores en las piernas? No son iguales?

Información adicional
Quiero un método anticonceptivo ideal para mi, ya probé con la T y me daban fuertes dolores y mi regla era mucho más abundante, me la sacaron para evitar que me diera anemia

Si son iguales en el sentido que la carga de estradiol es similar, lo único que cambia es el antiandrogénico, es decir cambia la drospirenona por ciproterona.

En tu caso no se recomienda que uses anticonceptivos orales combinados por el hecho de la pesadez en las piernas y aparición de arañas vasculares.

En ese orden de ideas te recomiendo iniciar anticonceptivos orales a base de solo progestágeno, de esa manera podrás planificar y se podrá controlar el problema que presentas a nivel venoso. Deberás acudir a una cita médica presencial para que receten este anticonceptivo.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.