En mi familia hay casos de varices y yo tengo arañitas vasculares en los glúteos y muslos, no son muy notorias, mi ginecólogo me evaluó y me recetó Dixi, fui co...(ver más)

La opinión diferente de dos ginecólogos frente a tu caso, es porque cada profesional tiene experiencias distintas frente a cada paciente y el tratamiento que le ha favorecido más, de acuerdo a sus antecedentes familiares, personales y a su examen físico.

Esto que quiere decir, que cada uno te recomendó lo que a su buen criterio, sería mejor para tu caso.

Ninguno de los dos ginecólogos ni nosotros, puede predecir como va a responder tu organismo frente al uso de cada tipo de anticonceptivo.

La recomendación sería que iniciases con los anticonceptivos hormonales orales y miraras la respuesta de tu organismo, estas observando constantemente si aparecen mas arañitas vasculares. Porqué los orales, porque serán mas fáciles de suspender si tienes efectos secundarios indeseables, mientras que con el implante, deberás esperar al turno para poder retirarlo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.