Entonces por insuficiencia venosa leve y arañitas vasculares no puedo usar el implante tampoco?

Puedes usarlo, pero debes tener precauciones importantes para disminuir el riesgo de trombosis.

Dentro de estas precauciones, está el cambiar de posición al menos 5 minutos cada hora (levantarte si estas sentada o viceversa), usar medias de compresión, realizar actividad física al menos 30 minutos al día 5 días a la semana, mantener el peso de forma adecuada, y mantenerte bien hidratada. Sin embargo, antes de colocar el implante es necesario que acudas a consulta para saber si hay alguna otra medida específica en tu caso para evitar alteraciones.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.