Si tengo varices puedo usar el implante implanon? Las pastillas me sacaron varias arañitas y creo que ahora tengo insuficiencia venosa

Si puede usarlo.

Los anticonceptivos de solo progestagenos, como el caso de los dispositivos subdermicos, son una excelente opción para personas con contraindicación para el uso de estrogénos. Este tipo de dispositivos tienen una baja liberación de la hormona.

Se recomienda para evitar la progresión marcada de la varices en miembros inferiores hacer uso de medias de presión, evitar largos periodos de tiempo tanto sentada como de pie, realizar ejercicio.