Cómo puedo tratar la dermatitis por estasis la que se origina por insuficiencia venosa o varices?

Información adicional
Tengo hipertensión pero está controlada con Aprobel de 300mg

Para tratar la dermatits causada por la estasis venosa puede ayudarse por lo siguiente:

  • Empape una gasa con solución de Burrow o acetato de aluminio y coloquela en el área
  • Puede utilizar crema o ungüento de óxido de zinc
  • Debe mantener su piel limpia y bien lubricada
  • Eleve sus piernas sobre un taburete o almohada para facilita el retorno venoso

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califique la pregunta.