Para que me pongas un implante subdermico, es necesario tener un chequeo antes por el ginecólogo?

Información adicional
Me duelen los ovarios después de mi menstruacion, antes no me pasaba, no sé si tenga algo allí, aún no voy al ginecólogo

Si, lo ideal es que acudas con el ginecólogo o con tu médico de primer contacto, esto para valorar si eres candidata a utilizar el implante subdérmico o si es la mejor opción para ti, en caso de que no sea la mejor opción, se te podrá ofrecer otra alternativa que se adapte mejorar a ti.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.