Cuántas veces puedo usar el implante subdérmico? Es el segundo implante que me pongo pero ya se va a vencer, puedo utilizarlo una tercera vez? Cuarta? Etc

No existe ningún límite de tiempo, solo tener en cuenta que existen en general dos tipos según su duración, los de 3 años y los de 5 años. Puedes continuar usando el implante sin ningún problema hasta que desees procrear, hasta tu menopausia o si se llega a presentar algún efecto adverso indeseable. Recuerda de igual forma que el único método que previene infecciones de transmisión sexual es el preservativo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.