Tengo el implante subdermico, cuantas veces puedo cambiarlo y reemplazarlo?, por que solo lo ponen en el brazo izquierdo?

Información adicional
En mi trabajo hago esfuerzo y es la segunda vez que me pasa lo mismo

Lo puedes cambiar las veces que sea necesario, sin que eso haga que pierda su efectividad durante los 3 años establecidos que funciona. Se coloca en el brazo izquierdo debido a que es el que tiene menos manipulación (ya que usualmente es el que menos se utiliza), sin embargo si en tu caso particular se maltrata o se rompe, es necesario pensar en algún otro método para no someterte constantemente al procedimiento de retiro y colocación. En cuanto a los medicamentos, el dispositivo medicado es el que contiene el mismo compuesto, por lo que puede ser una opción adecuada para ti.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.