Por que se ponen por momento caliente mi pie y mi brazo izquierdo solo por segundos

Las alteraciones en la sensación térmica pueden deberse a una multitud de causas, pero necesitaremos mayor información. Las sensaciones térmicas diferentes en el cuerpo, y por ende en las extremidades, pueden ser asociados a condiciones tan benignas como la realización del ejercicio, una situación de estrés, los cambios de temperatura externa, pasando por causas más sensible como alteraciones neurológicas, vasculares y autoinmunes. Para saber más a que puede referirse a su caso nos gustaría preguntarle si: ¿Es la primera vez que le sucede?, ¿Hay cambios de coloración en la zona?, ¿Hay dificultad para moverlos?, ¿Sólo hay cambios de la temperatura o también hay dolor?, ¿Sufre de alguna enfermedad o toma algún medicamento? Déjenos saber las respuestas para poder otorgarle mayor información. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.