Tengo un dolor de cabeza constante del lado izquierdo que a la vez me da en el ojo. También en ocasiones se ponen las orejas muy calientes.

Es importante hacer énfasis en las características del dolor. Si este es pulsátil, punzante, etc. Aunque puede haber muchas causas para las cefaleas, una de las cosas más importantes es identificar los signos de alarma como son: despertar en la noche debido al dolor, debilidad o anestesia de algunos de los miembros o la cara, aumento de la intensidad hasta el umbral soportable. Ante su presencia debe asistir a un servicio de urgencias.