¿porque tengo dolor de cabeza en toda la cabeza? lo que pasa es que me da por momentos y en ocasiones me da por sonas como : en la cerebral, en la frente y a ve...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a exceso de frío y cuando tomo medicamentos es para calmar el dolor de cabeza y cuando me da alergia.

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que usted describe es altamente sugestivo de un dolor de cabeza o cefalea tipo migraña, especialmente por lo que menciona de que el dolor cambia de ubicación y ha comprometido un solo lado de la cabeza y el ojo. Le recomiendo inicialmente cuando sienta este dolor, reposar en un sitio oscuro y con poco estímulo visual o auditivo.