tengo unos corrientazos en la cabeza en el lado derecho me da mucho dolor. que puede ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores tipo corrientazo pueden estar más frecuentemente relacionados a neuralgias, sin embargo en el dolor de cabeza siempre debe definirse una posible cefalea primaria. Éstas cefaleas primarias corresponden generalmente a migraña y la cefalea tensional. Para dar un adecuado enfoque a tu cuadro es necesario que hayas sido valorada presencialmente por parte de tu médico. Según los hallazgos y su criterio puede ser necesario realizar ciertos exámenes e instaurar una terapia específica según el diagnóstico. Ten en cuenta los signos de alarma por los cuales debes consultar rápidamente con tu médico: dolor asociado a fiebre, convulsiones, alteración de conciencia, debilidad del cuerpo, entre otros. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.