¿Qué puede ser el sentir punzadas, corrientazos y molestias en la cabeza?

Información adicional
soy alérgica al yodo al látex soy 0rh negativo y soy operada de la vesícula y tuve una mala praxis en cesárea de gemelas q me tuvo unos meses mal y generó una cirugía de emergencia

Preguntado por Mujer de 44 años

Los síntomas pueden ser ocasionados por estrés, cansancio visual, posturas inadecuadas en el cuello, espasmos musculares, espacios muy luminosos y ruidosos.