buenas tardes ¿es normal sentir dolor en la cabeza, al lado de la coronilla y sentir corrientazos? llevo varios días siento esa molestia y si me tocó o me roz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo síntomas que indicas, se puede deber a un dolor de cabeza por tensión muscular, pues los corrientazos y la sensibilidad pueden deberse a la contracción de los músculos de ese lado de la cabeza. Debes saber que no es una condición grave y no presentas signos de alarma para considerar que sea una urgencia, en el momento.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para caracterizar tu dolor de cabeza y te indique el tratamiento más adecuado. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.