buenos días lo que pasa es que tengo un dolor en la cabeza, al momento que me tocó siento pensé que era como el cuero cabelludo, el dolor lo siento al lado izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo síntomas que indicas, se puede deber a un dolor de cabeza asociado a un espasmo muscular en la región cervical (cuello) que se extiende hasta el cuero cabelludo, pues hay músculos que tienen esta distribución y pueden contraerse, generando este dolor; tiene un curso benigno. Dentro de lo que mencionas, no existe ningún signo de alrma, por lo que no debes preocuparte, sin embargo, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, ya que así te puede dar un diagnóstico más exacto y el tratamiento más adecuado. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.