Tengo un dolor como en mi pulmón, pero a la vez lo siento como en el riñón. Además siento punzadas en la cabeza, al lado izquierdo. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay dolores que se relacionen con dolor pulmonar y dolor renal al mismo tiempo, a menos que sea como tal un dolor de espalda o la columna... pero no de los órganos.
La recomendación es que acuda a valoración médica para saber si tiene algún tipo de espasmo en la espalda o se determine qué es lo que hace que presente dolor.