Tengo mucho dolor en el lado izquierdo del rostro, siento mucho dolor de cabeza justo en ese lado, chuzones y dolor para masticar, que podría ser?

Información adicional
en algunas ocasiones he sentido como si me estuviesen jalando la boca para el lado derecho.

Puede tratarse de una migraña por todos los síntomas referidos, es importante que este diagnostico sea descartado por su médico, sobre todo si estos síntomas se han presentado por largo tiempo, otra posibilidad es que por el dolor al masticar sea una patología de la articulación temporomandibular, que igualmente debe ser revisada por su médico