Pregunta médica

siento dolor en el lado izquierdo de la cabeza, x encima de la sien , es sensibilidad en el cuero cabelludo; no vómito, no náuseas, que puede ser, algún tumor o derrame?

Información adicional
rinitis, tic en el ojo izquierdo, migraña

Preguntado por null de 2017 años

visibility651 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con un cuadro de cefalea tensional o un cuadro de migraña, entre las causas de aparición de este dolor están: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Ansiedad. * Mala alimentación. * Mal patrón de sueño. * Entre otras causas. Con respecto a la presencia de un tumor o derrame, estas son causas muy infrecuentes de dolor de cabeza. Es importante bque acuda con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Mientras acude con su médico puede dar manejo con los medicamentos que usalmente maneja para controlar sus cuadros de migraña, también realizar:estiramientose espalda, brazos y cuello, además aplicar calor local en el cuello y sitio del dolor. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con perdida de la visión. * Dolor de cabeza con dificultad para hablar o mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.