siento dolor en el lado izquierdo de la cabeza, x encima de la sien , es sensibilidad en el cuero cabelludo; no vómito, no náuseas, que puede ser, algún tumor o derrame?

Información adicional
rinitis, tic en el ojo izquierdo, migraña

Preguntado por null de 2017 años

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con un cuadro de cefalea tensional o un cuadro de migraña, entre las causas de aparición de este dolor están: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Ansiedad. * Mala alimentación. * Mal patrón de sueño. * Entre otras causas. Con respecto a la presencia de un tumor o derrame, estas son causas muy infrecuentes de dolor de cabeza. Es importante bque acuda con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Mientras acude con su médico puede dar manejo con los medicamentos que usalmente maneja para controlar sus cuadros de migraña, también realizar:estiramientose espalda, brazos y cuello, además aplicar calor local en el cuello y sitio del dolor. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con perdida de la visión. * Dolor de cabeza con dificultad para hablar o mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos