Pregunta médica

Tengo sensibilidad en el cuero cabelludo de media cabeza derecha y dolor en el respectivo oido, no presento fiebre ,ni ningun otro sintoma. Que puede ser

Preguntado por hombre de 37 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que menciona (cefalea hemicraneana), pueden estar en relación con un dolor de cabeza de tipo migrañoso. Es aconsejable permanecer en reposo, en un lugar calmado, sin estímulos sonoros o visuales. También podría sumar la toma de analgésicos orales de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante para lograr un alivio. Por su edad y género, también podría asociarse a una cefalea en racimos, especialmente si se asocia a lagrimeo. De cualquier forma, es necesario que asista a consulta externa presencial en los próximos días, para adelantar estudios adicionales y descartar organicidad del dolor.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.