Tengo un niño de 4 años q presenta dolor de oído pero ningún otro síntoma no tiene fiebre tos ni nada, q puede ser

Esto puede deberse a: -Cerumen impactado. -Objetos extraños en oído. -Otitis media aguda. -Otitis externa. -Cambios de presión. -Caries dental. Entre otros. Los más adecuado es que si este dolor persiste sea valorado por un médico para valoración