Pregunta médica

Mi niño de 4 años presento bronquitis y a los 15 dias trata de resfiarse x lo q le vuelve tos.. Q vitamina le puedo dar para q no recaiga en la bronquitis? gracias!!!!

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 27 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dele muchas frutas y jugos de fruta natural especialmente las cítricas que son ricas en vitamina C. Las verduras también tienen un alto contenido en vitaminas y minerales, así tenga que dárselas en forma de crema.

Puede darle vitamina C de venta libre, que viene en forma de gomitas, apropiadas para los niños de la edad de su hijo, no exceda la dosis que viene en el prospecto del producto.

Si el niño tiene tendencia a las infecciones respiratorias cuidelo de las corrientes, evite que consuma líquidos helados, según el clima saquelo con bufanda o tapabocas, no lo mantenga fuera de casa tarde en la noche, evite las mascotas y las plantas dentro de la casa, quiten el polvo de la casa con trapo húmedo, y hagan limpieza cuando el niño no esté.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.