Pregunta médica

Buenas noches quisiera saber que le puedo dar a mi hijo de cinco años q tiene muchos moquitos amarillos y esta afonco el hace cuatro años estuvo hospitalizado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility150 vistas
Nuestro médico responde
Es importante primero identificar otros síntomas de alarma para que consultes al servicio de urgencias: fiebre, si vomita todo lo que come, duerme mucho, no come, le suena el pecho, se ahoga, los labios se le ponen morados, Si tiene alguno de estos síntomas adicionales lo ideal es llevarlo al servicio de urgencias para que le hagan una valoración clínica y de esta forma puedan formularle los medicamentos que necesite según su estado de salud y te den las recomendaciones necesarias para el cuidado de la salud de tu hijo. Abrigarlo bien, evita la exposición al frió.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.