doc le puedo dar pediacor solution oral oftalmi. como un medicamento normal el tiene 11 anos y me mandaron 8 Cc. estoy confundida pense q Eran para los ojos ...(ver más)

Con la finalidad de garantizar la seguridad de su paciente y evitar los efectos secundarios que pudieran derivarse de la administración a dosis de fármacos superiores a las recomendadas por su médico, 1DOC3, no proporciona dosis de fármacos.

Es recomendable que consulte en la receta que su médico le proporcionó la dosis correcta en función del peso de su hijo y en caso de persistir con tener dudas referentes a la dosificación es meritorio que lo comente con su médico.

Espero haberle orientado, 1DOC3 queda a sus órdenes y agradece su confianza.