El niño jo me a presentado fiebre ni vomitó si me come poco pero lo q me preocupa es q como el tuvo esa bronquitis me da miedo q recaiga por q siempre q ok e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo tener las medidas básicas de higiene como lavado de manos con agua y jabón antes y después de entrar al baño ( en el niño y todos los miembros de la familia), mantener limpios los juguetes y las superficies con las que el menor está en contacto, evitar besos en la boca, si algún miembro de la familia está con gripa debe usar tapabocas; seguir estas recomendaciones disminuye el riesgo de infecciones en general e infecciones respiratorias, por el momento aumente el consumo de líquidos en el niño, evite temperaturas frías, disminuya el tamaño de las porciones de comida pero aumente su frecuencia, recuerde que debe asistir al servicio de urgencias si el niño no come nada, vomita todo, esta muy irritable o llorón, respira muy rápido o se le hunden las costillas.