pero solo tiene diarrea no tiene vomito ni fiebre mi mama me dijo q a lo mejor por los diendes q por q le estan saliendo

Debe estar atenta, si la diarrea persiste con las misma características debe acudir a consulta médica presencial para su valoración. Sin embargo si las evacuaciones disminuyen, es posible que se deba a la erupción dental, ya que esta descrito dentro de la manifestaciones clínicas los siguientes síntomas:

  1. Diarrea.
  2. Fiebre.
  3. Irritabilidad.
  4. Hipersalivación.
  5. Llanto, somnolencia.
  6. Menor apetito, mayor sed.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Mordedores.
  • Analgésicos, debe acudir a consulta para que le sea indicada la dosis correcta.
  • Mantenga una adecuada hidratación.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.