Mi bebé tiene fiebre vomito y diarrea no se le baja por más acetaminofen q l de m l hicieron examen de popo y q tenía una infección viral noble mandaron nada q ...(ver más)

Es indispensable que mantenga bien hidratado al menor, reponiendo con suero cada una de las pérdidas que presente. Si vomita todo lo que le da o presenta más de 10 deposiciones en el día, podría ser necesario que el tratamiento se realice de forma intrahospitalaria (hospitalizado).