Mi nena tiene en la espaldita como empeine la dra dice q es por el jabon q no l enjuago bien pero no m dio nada para ponerl q c l quite q l puedo poner

Las alergias en los niños pueden tener múltiples causas, siendo las más frecuentes reacciones a ciertas sustancias como perfumes, jabones, por el calor o por infecciones virales.  Para lo cual le puedes dar antialergicos a la dosis indicada por su pediatra en la ultima consulta por su peso, así como debes suspender el uso del jabón, cremas, perfumes hasta que la alergia disminuya o se quite por completo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.