Mi novia se pone la inyeccion anticomceptiva del mes lleva 3 dias q l duele el estomago y l da sueño m podria decir que es lo q l pasa a ella tiene

Debes saber que es posible que se trate de que esta presentando una reacción adversa a la inyección por eso presenta estos síntomas, así como puede dar otos síntomas:

  •  Náuseas,
  •  Aumento de peso,
  •  Dolores de cabeza,
  •  Sensibilidad en los senos,
  •  Pérdida de cabello o aumento del vello facial o corporal,
  •  Depresión,
  •  Hematoma leve donde se aplicó la inyección,

Mi recomendación es que si continua presentando los síntomas acuda con su medico para que la valore, descarte otras posibles causas así pueda indicarle tratamiento especifico, y de tratarse de la inyección tomar la decisión si es recomendable cambiar de método.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.