Pregunta médica

A mi novia l sta dando dolor de cabeza y ella se pone la inyección anticonceptiva n podría explicar eso ella l viene el dolor de cabeza y se la después y así sucesivamente

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, uno de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva son los dolores de cabeza. Además de eso podría presentar aumento de peso, sensibilidad en las mamas, nauseas, mareos, irregularidades menstruales, etc. Si el dolor de cabeza continua o cualquier otro síntoma, y resulta intenso o molesto, lo mejor es que acuda a su médico para que puedan, a través de una evaluación médica de su caso particular, encontrar una mejor opción de método anticonceptivo que le evite estos efectos adversos.Recuerde que la inyección anticonceptiva no protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta. .

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.