tengo casi todo el dia dolor l todo el duerpo como si ubiera hecho mucho ejercicio dolor de cabeza y poca energia

Información adicional
tengo sueño todo el dia pero en las noche me siento mejor y m da mas energia esto es todos los dias

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que refieres son inespecíficos y no es posible catalogarlos en una enfermedad en específico sin tener un contexto clínico adecuado. Dependiendo del tiempo de evolución de los síntomas, podrían asociarse al inicio de un cuadro viral o podrían estar asociados a enfermedades del sistema inmunológico. Vale la pena que acudas a valoración presencial para poderte examinar y determinar el tratamiento más apropiado para ti. Gracias por utilizar 1DOC3.