Dolores fuertes en mi cuerpo, como si hubiese hecho mucho ejercicio.

Información adicional
Eso pasa hace dos años que tengo dolores de cuerpo muy fuertes, sobre todo en las articulaciones (manos, piernas). Son como tirones fuertes. Además tengo estrés y crisis de pánico ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden asociarse a un desacondicionamiento físico marcado. De acuerdo a la localización de las molestias, intensidad y aparición de las mismas se deben descartar condiciones inflamatorias articularse como causa.