Me duele todo el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio ya tengo variis dias

Si usted está presentando dolor generalizado en el cuerpo y no ha estado haciendo ejercicio ni ninguna actividad física usted debe asegurarse de que no esté tenido síntomas de gripa como tos, fiebre, abundante producción de mocos, o que por otra parte, esté teniendo alteraciones en su hábito intestinal como diarrea, cólicos, entre otros, que puedan sugerir que usted tiene una infección viral. Este tipo de infecciones se manifiestan con dolors musculares en todo el cuerpo. Normalmente, resuelven solas si usted tiene cuidado de mantenerse bien hidratada, sin exponerse a temperaturas muy frías, y consumiendo frutas ricas en vitaminas, para fortalecer su sistema inmunológico y defenderse más rápido de la infección. Si usted vive en una zona endémica para las infecciones por picaduras de mosquitos que transmiten dengue, zika o chikunguya, usted también debe estar atenta a que no tenga lesiones en la piel que se acompañen de fiebre intensa. Si llega tener alguno de estos síntomas debe consultar al servicio de urgencias inmediatamente.