Siempre que consumo LSD cuando se acaba el efecto me duele el cuerpo como si hubiera hecho demasiado ejercicio y me siento cansado. El LSD "cansa" la mente?

Revisando la literatura, si pueden haber reacciones severas durante o después del consumo de esta sustancia psicoactiva si superas la dosis o consumes con demasiada frecuencia el componente. Entre los descritos estas: 1. Alteraciones cardiovadculses 2. Aumento anormal de la temperatura corporal o de la sensación térmica 3. Vasoespasmo 4. Sudoracion marcada. 5. Que se te paren los pelos del cuerpo 6. Que se te dilaten mucho las pupilas 7. Incluso episodios de isquemia cardíaca o cerebral, aunque no son muy frecuentes. Por tanto, si es posible que tengas la sensación de que estas muy cansado después del consumo de estas sustancia psicoactiva. Espero que puedas dejar o abandonar el consumo, ya que esto no trae cosas buenas para tu cuerpo y que puedas apoyarte en nosotros si lo consideras necesario. Recuerda que siempre puedes llamar al 911 en tu país para recibir ayuda. No olvides cslificsdnos.