Pregunta médica

Siempre que consumo LSD cuando se acaba el efecto me duele el cuerpo como si hubiera hecho demasiado ejercicio y me siento cansado. El LSD "cansa" la mente?

Preguntado por hombre de 16 años

visibility408 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Revisando la literatura, si pueden haber reacciones severas durante o después del consumo de esta sustancia psicoactiva si superas la dosis o consumes con demasiada frecuencia el componente. Entre los descritos estas: 1. Alteraciones cardiovadculses 2. Aumento anormal de la temperatura corporal o de la sensación térmica 3. Vasoespasmo 4. Sudoracion marcada. 5. Que se te paren los pelos del cuerpo 6. Que se te dilaten mucho las pupilas 7. Incluso episodios de isquemia cardíaca o cerebral, aunque no son muy frecuentes. Por tanto, si es posible que tengas la sensación de que estas muy cansado después del consumo de estas sustancia psicoactiva. Espero que puedas dejar o abandonar el consumo, ya que esto no trae cosas buenas para tu cuerpo y que puedas apoyarte en nosotros si lo consideras necesario. Recuerda que siempre puedes llamar al 911 en tu país para recibir ayuda. No olvides cslificsdnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.