hola, quisiera saber por qué mi pene no se pone erecto cuando consumo LSD

Información adicional
Ninguna patología

La dietilamida de ácido lisérgico o LSD, es una droga que provoca alucinaciones, es decir alteración de la percepción de la realidad, llevando a la personas que lo consumen a ver, oir y sentir cosas que no son reales. Esta droga interactúa con el sistema nervioso alterando los sistemas de conducta y percepción, lo que hace difícil que una persona bajo sus efectos tenga la atención o concentración para desarrollar cualquier actividad incluso tener relaciones sexuales o mantener una erección.

Es pertinente recordar que el consumo de drogas es perjudicial para la salud física y mental.