porque se me pone erecto el pene cuando me tallo en cualkier cosa

Preguntado por Hombre de 11 años

Es normal que tengas erecciónes con algún tipo de estimulación. La erección es un fenómeno vasculonervioso, es decir, que alguna estimulación sobretodo a nivel del glande hace que se manden señales al cerebro y luego devuelta que hacen que los vasos se dilaten y se acumule sangre logrando una erección. Igualmente factores psicológicos como mirar películas que te estimulen pueden generar erección y es normal.