¿porque cuando estoy con mi novia se me pone erecto el pene muy fácil, y con cualquier otra mujer no se me pone erecto?

La exitación que es el conjunto de cambios previos a una relación sexual donde se produce emoción, vasocongestión (la piel se pone roja), en las mujeres lubricación y en los hombres erección del pene , estos cambios se presentan para preparar el cuerpo ante un posible encuentro sexual, y se puede dar por manipulación directa de los genitales, pero también influye y mucho nuestro estado de ánimo y la anticipación y emoción que tengamos ante ese momento, aumentado por besos o caricias. Es posible que con tu novia te sientas más cómodo, más a gusto, y que con otras personas no pase lo mismo, o que tus convicciones como la fidelidad , la confianza, o incluso miedo ante una persona que realmente no conoces , no te permitan estar cómodo evitando así una erección.

No creo que se trate de un problema, si no más bien a una respuesta corporal normal ante un ambiente conocido y controlado y otro desconocido.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.