Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

392 vistas
Nuestro médico responde

La exitación que es el conjunto de cambios previos a una relación sexual donde se produce emoción, vasocongestión (la piel se pone roja), en las mujeres lubricación y en los hombres erección del pene , estos cambios se presentan para preparar el cuerpo ante un posible encuentro sexual, y se puede dar por manipulación directa de los genitales, pero también influye y mucho nuestro estado de ánimo y la anticipación y emoción que tengamos ante ese momento, aumentado por besos o caricias. Es posible que con tu novia te sientas más cómodo, más a gusto, y que con otras personas no pase lo mismo, o que tus convicciones como la fidelidad , la confianza, o incluso miedo ante una persona que realmente no conoces , no te permitan estar cómodo evitando así una erección.

No creo que se trate de un problema, si no más bien a una respuesta corporal normal ante un ambiente conocido y controlado y otro desconocido.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.