Tengo 20 años, soy virgen, pero siento que mi pene cuando se erecta no lo hace al 100%, no se erecta por completo, antes si, esto me pone un poco nervioso y no ...(ver más)

Probablemente su pene si tenga una ereccion que llegue hasta el maximo posible. Las erecciones en los hombres se producen de esta manera desde la adolescencia y no varian en personas virgenes o no virgenes. Sencillamente puede tener un concepto de ereccion diferente al que es y no tendria que estar nervioso por ello.

Gracias por consultar