¿Es importante que mi pene se ponga 100% erecto para tener buenas relaciones y satisfacer a una mujer? Mi pene no se pone al 100% no parece estar tan dura aunqu...(ver más)

Información adicional
urologia, daño jelqing, algun tratamiento ayuda

Preguntado por Hombre de 21 años

Si usted tiene erecciones puede tener relaciones, en este momento la única forma de saber si puede tener relaciones o no es intentando mantener una, si en el intento se da cuenta que no, debe consultar a un urólogo lo antes posible.