¿Es normal si mi pene mide 10 cm erecto y 7 cm flácido o se consideraría un micro pene; sintiéndome a veces como si no fuera 100% hombre e incapaz de satisfacer una mujer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las medidas que se reportan no se consideran de un micro pene. Se es un hombre 100% con 10 o con unos cuantos centímetros de más o de menos en el tamaño del miembro. Mientras se aumenta la confianza en si mismo, que es lo mas importante, se deben encontrar otras técnicas que también dan placer; hablar con la pareja, explorar la sexualidad de una forma tranquila, sin presiones, no crear una carga que no se tiene que cargar, existen diferentes posiciones de coito que son más adecuadas y otras técnicas sexuales.